El Tubos Aranda Villa de Aranda, que ayer cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder en Ciudad Real (36-31), no jugará este fin de semana el partido ante BM Benidorm, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Asobal y previsto para este sábado a las 18 horas. El encuentro queda suspendido hasta nueva fecha.
El aplazamiento del partido viene provocado por la tragedia tras la catástrofe ocasionada por la DANA que ha sacudido a diferentes provincias de nuestro país durante la última semana, especialmente a la Comunidad Valenciana y los alrededores de Valencia.
Tras estos terribles sucesos, en los que todavía se siguen contabilizando víctimas mortales y daños materiales, la Dirección General del Deporte de la Comunidad Valenciana ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo y solidaridad con las víctimas de esta catástrofe, cuestión que también afecta de lleno a las competiciones deportivas del fin de semana, como es el caso del enfrentamiento entre el BM Benidorm y el Tubos Aranda, que canceló ayer su viaje previsto a la ciudad alicantina.
Ahora, tras el aplazamiento, ambos clubes deberán acordar una nueva fecha en el calendario para la celebración del partido en los próximos meses.