Susto por un escape de gas frente al colegio María Mediadora

DB / Burgos
-

Bomberos de Burgos y Policía Local han acudido sobre las dos de esta tarde a la calle Carcedo. Momentos de cierta preocupación entre los padres que justo en ese momento iban a recoger a sus hijos al salir de clase

Susto este mediodía en la zona sur de Burgos por un escape de gas frente al colegio María Mediadora. Efectivos de los Bomberos de Burgos han acudido al lugar para solucionar el problema junto a técnicos de la empresa suministradora, mientras que los agentes de la Policía Local han cortado el tráfico en la calle Carcedo a la altura de la intersección con el bulevar. 

Bomberos de Burgos y Policía Local han acudido al lugar de los hechos, un edificio en obras frente al colegio María Mediadora.
Bomberos de Burgos y Policía Local han acudido al lugar de los hechos, un edificio en obras frente al colegio María Mediadora. - Foto: Valdivielso

Los hechos han ocurrido en torno a las dos de esta tarde, justo cuando muchos padres y madres acudían a recoger a sus hijos a la salida de clase, por lo que se han vivido algunos momentos de tensión, ya que la Policía ha mantenido al alumnado en el interior del centro hasta que se subsanase el problema. Los agentes han pedido tranquilidad ante la preocupación de los progenitores porque "todo" estaba "bajo control" y una vez cortada la fuga han permitido a los escolares reunirse con sus respectivas familias.