Vecinos de los barrios de Gamonal y Capiscol ya pueden disfrutar de un renovado parque Félix Rodríguez de la Fuente. La opinión de la mayoría de los usuarios es buena con el resultado, dado que se han eliminado las zonas de madera que estaban muy deterioradas. También se ha cambiado el pavimento, que está gustando mucho por la combinación de colores y se ha ganado más espacio verde. Asimismo ha aumentado el número de bancos y la iluminación, lo que agradecen los usuarios.
La actuación se ha completado con la limpieza y mejora de la fuente de los patos, que sigue siendo uno de los principales atractivos, y con la remodelación de la otra fuente más cercana a la calle Santiago, que llama la atención por sus potentes chorros de agua, que se iluminan por la noche.
Las obras, que sufrieron retrasos por un modificado, han sido ejecutadas por la empresa RFS por un importe de 596.000 euros.
La iluminación de la fuente más cercana a la calle Santiago es uno de los atractivos de esta actuación. - Foto: Luis López AraicoLa alcaldesa, Cristina Ayala, acompañada por concejales del PP, del PSOE y Vox, inauguró ayer las obras de remodelación del parque Félix Rodríguez de la Fuente cuyo proyecto se gestó en el mandato anterior y ha culminado en el actual.
Ayala avanzó que las próximas actuaciones en la zona serán los aparcamientos del Silo y Manuel Altolaguirre, así como también la remodelación del antiguo Ayuntamiento de Gamonal.