La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado este martes declarar de alto riesgo el partido entre el Real Zaragoza y el Burgos CF, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Hypermotion, que se disputará este domingo 5 de mayo en el estadio de La Romareda.
Esta medida implica, entre otros puntos, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia, al igual que limita la venta de entradas únicamente a la forma física, impidiendo su distribución por internet.
El Burgos CF puso a disposición de sus aficionados ayer lunes las entradas de grada visitante enviadas por el Real Zaragoza a un precio de 20 euros. Se pueden comprar hasta el jueves, 2 de mayo, a las 19:00 horas en la BCF Tienda, que este miércoles, por ser día festivo, permanecerá cerrada. Además, el club oferta un viaje en autobús hasta La Romareda a un precio total de 47 euros.
Como es habitual, las entradas son nominativas, por lo que es necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio zaragocista.