El Burgos está muy pendiente de la evolución física de Kevin Appin y Álex Sancris, que acabaron muy tocados el partido ante el Almería y en las próximas horas será sometidos a pruebas médicas para conocer si tienen lesiones de importancia.
El caso de Kevin Appin además tiene una doble lectura. Su selección tiene en los próximos días dos partidos y depende de las pruebas médicas y del diagnóstico, podría tener que viajar para estos compromisos internacionales y perderse el derbi contra el Mirandés del domingo.
Concretamente, la selección de Martinica, que está disputando la Liga de naciones CONCACAF, juega este viernes 11 de octubre contra la selección de Guadalupe. Y ambos combinados volverá a enfrentarse el miércoles 16 de octubre.
En la próximas horas se sabrá si el jugador se va con su selección o se queda aquí para recuperarse. Appin se retiró cojeando del campo con fuertes dolores en una de sus rodillas. Por su parte, Álex Sancris también tuvo problemas musculares y según explicó el propio Bolo al término del encuentro «notó algo en los isquiotibiales».