Florian Miguel ya trabaja con el Burgos y podrá debutar mañana sábado contra el Athletic. El lateral francés completó su primer entrenamiento y conoció a sus nuevos compañeros, aunque con alguno de ellos ya se había enfrentado en su etapa en el SD Huesca.
Miguel llegó el miércoles por la noche al aeropuerto de Bilbao y a las 10 de la mañana ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Castañares. Llega desde la Liga belga, aunque conoce la competición española tras su paso por el SD Huesca dos años, y ha firmado un contrato hasta junio de 2024. Su posición natural es de central izquierdo pero también puede jugar como central por esa zona izquierda.
Llega para fortalecer la parcela defensiva, que ahora mismo está muy corta de efectivos ya que solo están Aitor Córdoba, Anderson Arroyo y Raúl Navarro. Faltarían al menos otros tres centrales para cerrar esta zona del campo.
David González. El joven burgalés completó su segundo entrenamiento y también podrá tener minutos en el amistoso de mañana contra el Athletic de Bilbao.
Lo mismo que Edu Espiau. El delantero se incorporó el lunes a los entrenamientos, una semana después que sus compañeros, y está a la espera de concretar su futuro.
En principio se le buscará una salida ya que la dirección deportiva quiere fichar un nueve que luche por la posición con Fer Niño.