El Mirandés presenta su décima campaña de abonados en Segunda

DB / Burgos
-

Los precios oscilarán entre los 60 y los 375 euros, en función de la categoría (chiqui, infantil, joven y adulto) y la ubicación en el estadio de Anduva. Las renovaciones y nuevas altas arrancan este miércoles

El Mirandés homenajeó a una decena de jugadores que han vestido la camiseta rojilla en Segunda División. - Foto: Patricia

El CD Mirandés ha presentado este lunes su campaña de abonados 2023-24 bajo el lema #LaDécima, por aquello de que el nuevo proyecto rojillo cumple diez temporadas en Segunda División. Los precios de los abonos oscilarán entre los 60 y los 375 euros dependiendo de las categorías (chiqui, infantil, joven y adulto) y las gradas (tribuna principal, general central, general lateral o grada de animación). 

La campaña de abonados arrancará oficialmente este miércoles, 14 de junio, con la renovación con reserva de asiento y las nuevas altas. Este primer periodo se extenderá hasta el próximo 17 de julio (incluido), fecha en la cual quien no haya renovado su asiento quedará libre para nuevas altas.

A partir del 19 de julio arrancará el periodo de altas y modificaciones de asientos disponibles y no renovados.

El Mirandés presenta su décima campaña de abonados en SegundaEl Mirandés presenta su décima campaña de abonados en Segunda

El vídeo de la campaña, protagonizado por nueve exfutbolistas del equipo que han vestido -o visten- la camiseta del CD Mirandés durante las nueve campañas disputadas en LaLiga, supuso el merecido homenaje no solo a los protagonistas, sino a todos los jugadores que han defendido nuestros colores y que a través de ellos representaban esos nueve años. Aquel día, en el descanso del encuentro ante el Granada CF, estuvieron Pablo Infante, Iván Agustín, Álvaro Corral, Gorka Kijera, Urko Vera, Martín Merquelanz, Simón Moreno, Odei Onaindia y Ramón Juan.

Se mantienen las categorías de abonados de las temporadas pasadas: adulto (a partir de 25 años), joven (de 16 a 25 años), infantil (entre 8 y 15), chiqui (hasta 7 años) y convenio. 

El abono de la temporada 2023/24 incluye los partidos oficiales correspondientes a LaLiga SmartBank 2023-24 que se disputen en Anduva. El Consejo de Administración decidirá si algún encuentro se declara día de ayuda al club, algo que se comunicará en tiempo y forma. También están incluidos los encuentros de la Copa del Rey frente a equipos de igual o inferior categoría, así como los choques del filial rojillo Tercera Federación y todos los de los equipos del fútbol base.

Más detalles. Los abonados que tengan su abono domiciliado en el banco se procederá a su renovación automática de localidad debiendo acudir a la sede del club a recoger su carné. De igual forma, aquellos abonados con carné domiciliado que quieran modificar alguno de sus datos o quieran de forma expresa manifestar su voluntad de no renovación deben hacerlo antes del día 11 de julio, comunicándolo en la sede del club.

Los abonados que no tengan su carné domiciliado bancariamente tendrán su localidad reservada desde el comienzo de campaña de abonos (14 de junio) hasta el día 17 de julio (incluido). Deberán acudir a la sede oficial del club para proceder al pago o domiciliación y retirada del carné de la temporada. En el caso de no hacerlo, a partir de la fecha indicada, el abono será automáticamente dado de baja, quedando disponible su localidad.

Los nuevos abonados podrán retirar su carné desde el comienzo de la campaña de abonos acudiendo a la sede oficial del club en el horario establecido. Hasta el día 17 de julio (incluido) solo podrán disponer de las localidades que durante ese periodo estén libres. A partir del día 19 de julio, una vez superado el periodo de reserva a las renovaciones, se podrán a disposición todas las localidades libres del estadio de Anduva.

A partir del día 19 de julio, una vez superado el periodo de reserva de localidades, todos los abonados podrán proceder, si lo desean, al cambio de su localidad entre aquellas que a partir de la fecha indicada hayan quedado libres y estén disponibles.