Postigo ya es uno más

RAFAEL DÍEZ / Burgos
-

El nuevo central del CD Mirandés ha completado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Lisci

Sergio Postigo en su primer entrenamiento como jugador del CD Mirandés - Foto: CD Mirandés

Sergio Postigo ya es uno más en la plantilla del Club Deportivo Mirandés. El defensa central de 35 años completó en el día de ayer su primer entrenamiento con el club jabato a las órdenes de un viejo conocido para él como es Alessio Lisci, con el que ya estuvo a disposición la temporada 21/22 en el Levante Unión Deportiva.

La jornada de ayer empezó pronto para Postigo. A las 7:30 horas ya estaba pasando el reconocimiento médico, y a las 10:00 completó su primera sesión de entrenamiento, aunque antes tuvo una sesión en el gimnasio donde conoció a parte de los que serán sus compañeros esta próxima temporada.

 Hoy se llevará a cabo su presentación en el Estadio Municipal de Anduva, donde el central madrileño atenderá a los medios presentes.

Postigo comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Leganés en la temporada 07/08, cuando por aquel entonces el conjunto madrileño militaba en la ya extinta Segunda División B.

Tres temporadas después el Club Atlético Osasuna depositó la confianza en él y lo fichó para el filial, que también competía en lo que antes era la tercera categoría del fútbol nacional.

Un breve paso por el filial del Getafe Club de Fútbol lo llevó de vuelta al CD Leganés, y de la mano del club pepinero consiguió su debut en Segunda División la temporada 14/15. 

Un año después vivió la que, hasta ahora, es su única experiencia fuera de España. En la temporada 15/16 firmó por la AC Spezia, club italiano que militaba en la Serie B. Allí disputo un total de 34 partidos, anotando tres goles.

Después de su breve periplo por tierras italianas, Postigo se vinculó con el Levante UD, y con el conjunto granota consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 16/17. Con el propio conjunto levantinista llegó su debut en Primera División la temporada 17/18, siendo ademas una pieza importante, participando en 30 partidos.

Tras ocho temporadas, Postigo puso punto y final a su vinculación con el conjunto valenciano al concluir esta pasada campaña, y ahora busca nuevas experiencias.