Marcos Luna es uno de los nombres que figura en la agenda de Miguel Pérez 'Michu' para reforzar el lateral derecho.Se trata de un joven futbolista que se ha formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza y que, pese a su juventud, ya sabe lo que es jugar en la Liga Hypermotion en dos temporadas distintas. En la 22-23 ya disputó seis partidos con el conjunto maño, mientras que en la pasada también participó en tres encuentros ligueros.
Salió en enero rumbo al Real Unión de Irún, que milita en la Primera RFEF.El objetivo es que el jugador acumulara minutos de competición para que continuará con su formación. Fue un fijo con el conjunto vasco y lo jugó casi todo, acumulando sobre el terreno de juego casi 1.500 minutos. La intención de la entidad maña es que se siga formando lejos de La Romareda, por lo que llegaría cedido al Burgos CF. No obstante, desde Zaragoza se apunta que el RealZaragoza le dejará salir cuando llegue a la plantilla un futbolista que juegue en su posición.
En este puesto el conjunto burgalesista cuenta con la presencia de AndersonArroyo, un futbolista contrastado, experimentado en la Segunda División y que viene de hacer una gran segunda vuelta con el conjunto castellano. Michu quiere que el colombiano tenga competencia en ese carril diestro.