Tras una larga espera, las entradas para el histórico duelo de Copa del Rey entre Arandina y Real Madrid ya están a la venta. Esta tarde es el turno para socios, abonados, fútbol base, colaboradores y patrocinadores, mientras que a partir de este miércoles quedará abierto el plazo para el público general. La sede del club, ubicada en la calle Sol de las Moreras 2, es el punto de venta de los tickets, y abre sus puertas desde esta tarde hasta el viernes 5 de enero.
Los socios son los primeros en adquirir su entrada desde hoy en horario de 17 a 18 horas, aunque también podrán hacerlo de 19 a 22, calendario destinado para la retirada de abonados, fútbol base, colaboradores y patrocinadores. Mañana y pasado, en horario de mañana de 10 a 14 y de 17 a 22 horas, comenzará la venta de entradas al público general. Por el momento, no existirá plataforma online para la compra de tickets, como sí sucedió en la anterior eliminatoria frente al Cádiz.
Cabe recordar que los socios, una denominación que engloba a menos de medio centenar de aficionados, serán los únicos que podrán acceder al histórico encuentro ante el Real Madrid de manera gratuita y además contarán con preferencia para sacar otras tres entradas, eso sí, fuera de la promoción. Es decir, que podrán acudir sin pagar y sacar otros tres boletos en un margen que va desde los 60 euros (Grada Norte y Sur) a los 75 euros (Grada Tribuna Oeste) pasando por los 65 (Grada Este). Ese, además, será el precio para todos los no abonados.
Por su parte, los abonados y colaboradores podrán sacar una entrada a 40 euros si la ubicación es la Grada Este, Norte o Sur, o a 50 euros si es en la Grada Tribuna Oeste. Además, podrán sacar dos entradas más, aunque fuera de la promoción, es decir, a 60, 65 o 75 euros dependiendo de las ubicaciones previamente especificadas.
Para el encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas del 6 de enero, se estima que la capacidad supere los 10.000 espectadores. Por ello, los trabajos en el Juan Carlos Higuero llevan días en marcha, destacando la instalación de cuatro cabinas de prensa junto a las dos habituales, la previsión de una iluminación que mejorará a la que se vio en la anterior ronda, ante el Cádiz, y los cuidados intensivos del césped como ya ocurrió en dicho precedente.