Jon Pérez Bolo destacó el trabajo de sus jugadores, el regreso a las señas de identidad que lo han convertido en un rival invencible en El Plantío. Y reconoció que con este triunfo su equipo «se ha levantado de un palo muy duro» sufrido en Oviedo
«Estamos haciendo bien las cosas aquí en casa. Hemos hecho un buen partido, con intensidad, con llegadas, con méritos para haber marcado algún gol más. Para mi se queda corto el marcador y me voy un poco triste porque solo hemos igualado el gol average, aunque estoy contento por el triunfo y por la afición. El Sporting está haciendo una gran temporada, luchará por el play off o el ascenso directo y nosotros estamos a un solo punto de ellos. El equipo se ha levantado después de un palo duro. Tenemos 42 puntos y si ganamos al Cartagena daríamos un paso increíble para ese objetivo de los 50 puntos.
En casa llevamos una línea muy buena, somos un equipo muy fuerte, y tenemos a nuestra gente detrás», declaró el técnico.
«Seguimos ilusionados pero sabemos quiénes somos, dónde vamos, y la humildad no podemos perderla nunca. El otro día no fuimos humildes y nos pasó lo que nos pasó (...)».
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)