Música Viva vuelve a animar el vermú de los sábados en Carabás

ALMUDENA SANZ / Burgos
-

Mämut Maentra abre el ciclo el 25 de enero seguido de Peio Garmilla (15 de febrero), Barbacana (22 de marzo), Ángels (26 de abril) y Luna Club (17 de mayo)

Roberto Calvo, Germán Martínez y Rodrigo 'Cachorro' Antón, esta mañana en la rueda de prensa. - Foto: Ramis

Mämut Maentra (25 de enero), Peio Garmilla (15 de febrero), Barbacana (22 de marzo), Ángels (26 de abril) y Luna Club (17 de mayo). Estas son las citas que los amantes de la música en directo deben marcar en rojo. El ciclo Música Viva vuelve a animar la hora del vermú en el Carabás (Carmen, 2) con la presencia de bandas que están empezando en la ciudad. Distintos estilos musicales apuntalan este cartel, que cuenta con el respaldo de la Fundación Caja Rural. Su director gerente, Germán Martínez, se ha felicitado esta mañana por poner su granito de arena en el fomento del talento joven burgalés. "Para nosotros ha sido un placer que la primera edición fuera un éxito, de hecho, nos permitió expandirnos a la provincia junto con la Diputación", ha enfatizado en una rueda de prensa acompañado por Rodrigo Cachorro Antón, integrante de la Asociación Música Viva, organizadora de este proyecto, y de Roberto Calvo, miembro del grupo que prenderá la mecha. 

"Tras ver todo lo que dio de sí la primera edición, hacemos esta segunda con mucha ilusión y muchas ganas de mostrar muchas bandas nuevas, proyectos que empiezan a rodar y que esperemos que tengan mucho camino", ha insistido Cachorro y observado que los participantes en los conciertos el año pasado "han tenido la oportunidad de girar más y presentarse en ámbitos más profesionales". Ese es el objetivo de los grupos que se implican en este ciclo, como el que abrirá el cartel. Calvo ha agradecido la oportunidad para su banda, que, aunque de reciente creación, está integrada por veteranos de la música de la escena local. 

ARCHIVADO EN: Burgos, Música, Conciertos