"Estamos jodidos no solo por la derrota, sino por cómo fue"

R.M. / Burgos
-

Curro Sánchez, jugador del Burgos CF, asegura que el vestuario tiene muchas ganas de jugar contra el Sporting este domingo -16:15 horas, El Plantío- para sacarse "la espinita" tras la goleada encajada en el Carlos Tartiere el pasado sábado

Curro controla el balón. - Foto: Valdivielso

Curro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación antes del entrenamiento de esta mañana en Castañares. Ha asumido que la derrota ante el Real Oviedo fue "dura" y no solo por perder el partido, "sino por cómo fue". "Estamos deseando que llegue el fin de semana para encontrarnos con nuestra gente en El Plantío y quitarnos esa espinita. Lo que ocurrió nos dolió y nos fuimos jodidos a casa", ha comentado con las miras puestas en la visita del Real Sporting este domingo.

Ante los gijoneses, el mediapunta onubense apuesta por ser "un Burgos reconocible" y hacer lo que han hecho en anteriores partidos en los encuentros de casa. "Tenemos que hacer un partido largo, con tranquilidad y cuando tengamos nuestras ocasiones aprovecharlas", ha respondido.