"Sí, es un partido muy importante para alejarnos de esas posiciones". Así ha contestado Luis Miguel Ramis cuando se le ha preguntado si considera una final el duelo del Burgos CF este domingo ante el Racing de Ferrol (A Malata, 18:30 horas).
A continuación, el técnico blanquinegro ha asegurado que, pese a la derrota ante el Dépor, su equipo se encuentra "en un buen nivel competitivo". El mayor problema que ve el entrenador es la falta de gol y al respecto ha comentado que "tenemos que mejorar en eficacia. Generamos, pero no acertamos".
Ramis reconoce que la llegada de un nuevo entrenador al Racing de Ferrol -el exblanquinegro Alejandro Menéndez se estrena en el banquillo de los gallegos- modificará el juego del rival, "pero estamos preparados" y no cree que sus jugadores puedan pagar un exceso de nerviosismo porque "el equipo tiene madurez".
Asimismo, el preparador tarraconense ha confirmado que Grego Sierra estará en la convocatoria, pero no así Mimbacas ni Raúl Navarro. Sobre la llegada de nuevos refuerzos, Ramis ha asegurado que desea que se logren ya y ha reiterado que "estamos trabajando para acertar".