El Burgos CF quiere atar a Curro

J.C.M. / Burgos
-

Marcelo Figoli y la dirección deportiva pretenden que el nuevo proyecto gire en torno al futbolista onubense. Además, ofrecerán la renovación a Matos y José Antonio Caro

Curro celebra una victoria en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos Club de Fútbol quiere que Curro Sánchez lidere el proyecto deportivo de la próxima temporada. Para ello ofrecerá al futbolista onubense la renovación por varias temporadas y con una atractiva propuesta económica. Junto a él, pretende el club burgalés convencer a José Matos y José Antonio Caro para que sigan en el Burgos Club de Fútbol.

La apuesta de Marcelo Figoli por Curro Sánchez viene de lejos. Ya en el mercado de invierno el Burgos CF logró retener al jugador pese a las importantes ofertas que le llegaron. Entonces Marcelo Figoli reconoció que le gustaría renovar a Curro Sánchez, pese a las enormes dificultades dadas las ofertas que manejaba el jugador sevillano. Ahora, asegurada la continuidad de Michu, la apuesta decidida por formar un proyecto deportivo ambicioso y luchar por el ascenso a Primera División, el club ha redoblado esta apuesta y está negociando con el representante del jugador, con quien incluso ha llegado a hablar el propio Marcelo Figoli.

Curro Sánchez tiene ofrecimientos de media Segunda División y también de algún club de Primera, además de llamadas llegadas desde el extranjero muy potentes a nivel económico. Se ha hablado mucho del Real Zaragoza, y en las últimas horas también ha saltado a la palestra el Cádiz, recién descendido a Segunda División. El gran atractivo de este club, además de su historia, es la cercanía de la casa de Curro Sánchez.

El Burgos CF pretende convencer a  Curro Sánchez a través de su nuevo proyecto deportivo. Cuando llegó al Burgos, el objetivo era la permanencia, lo mismo que en  la actual temporada que está a punto de concluir.

(Más información, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)