El Rey Felipe VI se reunió con los trabajadores más antiguos de Cascajares, liderados por su presidente, Alfonso Jiménez, donde el jefe de Estado se interesó por la situación de la empresa tras el incendio de su fábrica en Dueñas (Palencia), ocurrido el pasado 26 de enero, según informaron a Ical fuentes de la Casa Real.
Este encuentro tuvo lugar tras finalizar el acto y la visita de Felipe VI a la planta de Gestamp, ubicada en la misma localidad, con motivo del 25 aniversario de la compañía, quien trasladó a los trabajadores su ánimo y apoyo para que puedan volver a recuperar su actividad lo antes posible.
El Monarca estuvo acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de las Cortes, Carlos Pollán; el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo y la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, entre otras autoridades.
En mayo de 2004 tuvo lugar el enlace de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, evento en el que los miembros de las casas reales y jefes de estado de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar como segundo plato del menú real el capón de Cascajares.