El partido aplazado el pasado domingo entre el Racing de Ferrol y el Burgos Club de Fútbol a causa del temporal podría disputarse el miércoles 26 de febrero, cuatro días después de recibir al Real Oviedo y antes de viajar a Castellón el primer fin de semana de marzo. Así lo confirmó Alejandro Grandinetti, consejero delegado del club burgalés.
Grandinetti no quiso dar por cerrada la fecha, aunque sí confirmó que es una de las posibilidades. Recordó que ambas partes tienen hasta este viernes para proponer una fecha de común acuerdo y que siguen negociando.
El Burgos solicitó en primera instancia jugar este mismo lunes, pero esta opción fue rechazada por el juez único de competición de la Federación española, que instó a ambos clubes a negociar una fecha en los próximos cinco días hábiles, que comenzaron a contar el lunes y se cerrará el viernes.
Alejandro Grandinetti repasó la actualidad del primer equipo y, sobre todo, la situación en la que se encuentra, solo tres puntos por encima del descenso que ahora mismo marca el Eldense. Aseguró que no existe preocupación «pero sí ocupación». Recordó el esfuerzo económico que se hizo a principios de temporada para formar una plantilla potente que no ha dado los resultados esperados y se mostró «confiado» en revertir la situación. Además, recordó que el equipo solo tiene seis puntos menos que a estas alturas de Liga de la pasada campaña.