El Silbö San Pablo ha lanzado esta tarde su campaña de abonados para la próxima temporada en Primera FEB y la Copa España y se iniciarán las renovaciones a partir del lunes. El club, que ha bautizado la campaña con el lema 'A muerte contigo', ha mantenido los precios respecto al curso anterior, ha premiado a los abonados que no pidieron la devolución por no ascender y ha recuperado el abono familiar. Además, ha sacado una promoción a través de su nuevo patrocinador, Silbö Telecom, que permitirá obtener el carné gratis si el abonado se da de alta en la compañía de telecomunicaciones, incluyendo también un acuerdo para ver LaLiga+.
En el apartado de renovaciones, el San Pablo contempla dos opciones. Los que no pidieron la devolución del importe del abono el curso pasado podrán renovar por el mismo precio (Primer anillo: 150 euros; segundo y tercero: 120 adulto, 75 infantil y 275 pack familiar; 250 euros grada pista). Los que sí pidieron la devolución tendrán que pagar algo más para renovar (Primer anillo: 180 euros; segundo y tercero: 150 y 100; pack familiar: 350; grada pista: 275). Estos precios incluyen los partidos de Primera FEB y la Copa España.
Más fotos:
En cuanto a las nuevas altas, todavía no se han dado a conocer los precios y, según ha comunicado el club, se demorará hasta que acabe el periodo de renovaciones, que se abre este lunes y finaliza el 6 de agosto.