La lista de jóvenes talentos que crecen en Anduva antes de hacerse un hueco en la élite del fútbol crece cada año. Uno de los últimos nombres que figura en esa relación de futbolistas es Carlos Martín. El delantero madrileño aprovechó su cesión en el CD Mirandés la pasada temporada para anotar 15 goles y repartir tres asistencias en su estreno en Segunda División y arrancará la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone tras renovar con el Atlético de Madrid hasta 2029.
El ariete de 22 años formado en la Academia rojiblanca pasará a formar parte de la primera plantilla colchonera tras firmar su continuidad durante las próximas cinco temporadas.
Carlos Martín (Madrid, 2002) ingresó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid en 2008 y fue creciendo dentro de la infraestructura del club hasta debutar con el primer equipo en noviembre de 2021 en un partido liguero contra Osasuna en el Metropolitano. Desde entonces, el delantero madrileño disputó otros cinco partidos oficiales a las órdenes de Simeone, uno de ellos de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Además de su presencia en convocatorias y entrenamientos del primer plantel, Carlos Martín fue fundamental en los dos ascensos consecutivos del filial rojiblanco a Segunda RFEF y a Primera RFEF, una campaña en la que terminó como máximo goleador.
Esta última temporada ha dado el salto al fútbol profesional de la mano del CD Mirandés, con el que marcó 15 goles en 40 partidos en Segunda División, siendo fundamental en la permanencia de los rojillos en LaLiga Hypermotion.