Triunfo lógico y cómodo del Silbö San Pablo Burgos en casa del único equipo de la Primera FEB que no había ganado y que sigue sin ganar un partido, el Club Baloncesto Naturavia Morón (66-89). Con este resultado, el equipo de Bruno Savignani ya enlaza cinco victorias y suma 12 en total antes de cerrar el 2024 enfrentándose al Grupo Ureta Tizona el 29 de diciembre.
Dani Díez se sumó a Álex Barrera en la lista de bajas visitantes, en su caso por una molestia en el codo izquierdo. Pese a ello, el San Pablo no sufrió demasiado gracias al acierto de Joe Cremo (18 puntos) y de Gonzalo Corbalán (14 puntos). Miha Lapornik (17 puntos) también se sumó a la fiesta y fue el encargado de mantener la diferencia después del descanso.
Un aspecto clave en el partido fue el de los rebotes, especialmente en el aro del Morón: hasta el descanso, el San Pablo firmó una decena de capturas en ataque, lo que le permitió anotar en segundas oportunidades con asiduidad. Curiosamente, en la primera parte había reboteado más en el aro contrario (10) que en el propio (9) con un buen Luke Fischer, que acabó con 11 puntos y luego fue relevado por Gyorgy Golomán (9 puntos).