El vestuario del CD Mirandés es una fiesta. Llegar al parón navideño, al final de la primera vuelta, segundos en la tabla y con 48 puntos supera con mucho las mejores expectativas. Y en Riazor hubo dos protagonistas: Urko Izeta, autor de tres goles, y Joel Roca.
«El partido ha salido redondo; reconoció Urko Izeta, autor de un histórico triplete. «No me lo hubiese imaginado nunca. Lo venía buscando desde pequeño y es un sueño hecho realidad. Sí había marcado tres goles, pero en categorías inferiores. Hacerlo en el fútbol profesional y en este estadio es un orgullo».
Izeta reconoce que la baja de Panichelli «siempre se nota. Todos sabemos lo gran jugador que es». «Nos hemos sentido muy cómodos desde el principio. Tuvimos acierto en el área y nos vamos con los tres puntos a casa».
Por su parte Joel Roca se mostró «contento con el gol, pero sobre todo con el trabajo del equipo y la victoria».
«Somos un equipo muy unido y eso nos lleva a trabajar juntos y sacar los puntos".
«Fuimos a por el partido desde el principio. Con el penalti nos fuimos arriba y seguimos presionando al rival para marcar el máximo de goles», continuó.
«El Mirandés es un equipo que lucha por la salvación y nosotros solo pensamos en eso, ir partido a partido y a partir de ahí ya vendrán más cosas», concluyó.