Este viernes a las 23.59 horas es la fecha límite del mercado de fichajes estival en LaLiga Hypermotion y el Burgos CF incorporará dos jugadores más seguro e intentará firmar un tercero para completar la plantilla. Tras la llegada de Lisandro Ezequiel López al eje de la zaga y de Ian Forns la costado izquierdo de la defensa, la dirección deportiva está tras la pista un lateral derecho o un mediocentro, y un delantero.
Las últimas horas del mercado prometen ser entretenidas en los despachos de El Plantío. El Burgos CF quiere apuntalar su plantel y ha esperado a última hora para firmar a los jugadores deseados.
Oficializada la llegada a préstamo desde el RCD Espanyol de Ian Forns, el Burgos CF se centra ahora en la busqueda de un lateral derecho o un mediocentro. Todo dependerá de lo que le ofrezca el mercado, ya que puede jugar con la polivalencia de Raúl Navarro entre las dos posiciones. En ese sentido, el diario deportivo portugués A Bola, publicó el interés castellano por Ibrahima Camara, un mediocentro de Guinea Conakri que pertenece al Boavista.
Por último, el Burgos CF no pierde la esperanza en encontrar un delantero que dote de más gol a la parcela ofensiva y que le pelee el puesto a Fer Niño (...).
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)