El UBU San Pablo Balonmano Burgos sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y acaba de anunciar la renovación de Ibrahim Moral Criado (Quart de Poblet, 1994), que sumará una nueva campaña como portero del equipo burgalés. La temporada 2023/2024 será la séptima del guardameta en la capital tras la renovación de su contrato por un año más. El jugador llegó en 2017 al club, solo un año después de su creación, y se ha convertido en un emblema dentro del equipo, siendo el jugador más veterano y capitán del cuadro cidiano.
Cuenta a sus espaldas más de 160 partidos bajo los palos del UBU San Pablo Burgos, entre partidos de Liga, Copa del Rey y Copa de Castilla y León. Además, esta temporada ha conseguido marcar 5 goles y se ha llevado el MVP en 3 ocasiones.
Con la renovación de Ibrahim y el fichaje -aún no oficial- de Javi Domingo, procedente del Tubos Aranda, el UBU San Pablo sigue dando pasos adelante en el proyecto de la próxima campaña, en la que el bloque castellano, que dirigirá Roi Sánchez, tratará de seguir peleando por estar en lo más alto.