El Burgos Club de Fútbol ya tiene candidato para suplir la marcha de José Antonio Caro al Cádiz. Se trata de Ander Cantero, guardameta que la pasada campaña completó una magnífica temporada en el Racing de Ferrol. La dirección deportiva negocia su llegada, que podría cerrarse en las próximas horas, y el jugador se presentaría el lunes con sus nuevos compañeros para comenzar la pretemporada.
La marcha de José Antonio Caro al Cádiz no ha pillado con el pie cambiado a la dirección deportiva, que ya tenía en su agenda a este portero navarro de 29 años, al que seguía desde hace varias temporadas. Cantero se ha despedido esta misma semana de la afición del Racing de Ferrol. Tenía una oferta muy interesante del Deportivo de la Coruña, pero parece que es el Burgos el que se haría con sus servicios.
Ander Cantero es un guardameta con amplia experiencia en Segunda División (150 partidos). Formado en las categorías inferiores de Osasuna, con solo 16 años ya entró en la dinámica del filial, con el que debutó con 17 años y disputó 21 partidos.
Su primera experiencia fuera de Pamplona llegó con apenas 19 años cuando se fue al Zamora, donde jugó 16 partidos. Pese al descenso del equipo zamorano se lo llevó el Villarreal B por su proyección de futuro.
(Más información, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)