Había pocas dudas y Jon Pérez Bolo las ha despejado en unos segundos. Curro Sánchez e Íñigo Córdoba serán baja para el partido de este domingo en El Plantío (16:15 horas) contra el Granada.
Curro se lesionó en los últimos minutos del entrenamiento del miércoles, sufre un esguince de grado 2 y se estima que estará un mes de baja. Por su parte, Íñigo Córdoba padece unas molestias y el cuadro técnico ha preferido no forzar su presencia en este encuentro. Tampoco estará Javier López-Pinto, en pleno proceso de recuperación de una rotura muscular.
"Son dos bajas importantes, pero confiamos plenamente en la plantilla. En una temporada tan larga sabemos que puede fallar alguno de nuestros líderes", ha dicho Bolo. El técnico ha asegurado que los jugadores han trabajado toda la semana "para dar nuestra mejor versión. Estamos haciendo bien las cosas, sólidos, con la portería a cero, generando ocasiones y siendo fuertes en ambas áreas".
También ha destacado el hecho de jugar en El Plantío, "con nuestra gente, con los ánimos que nos dan por la calle. Estoy seguro de que se llenará El Plantío, que será una fiesta".
Sobre el Granada ha recordado "su calidad" y que varios de sus jugadores estaban en Primera División la pasada campaña. "Será un partido difícil, ante un recién descendido, con buenos jugadores, que estarán muy enchufados tras el cambio de entrenador".