Ebrovisión anuncia los horarios de los conciertos. La música arrancará el jueves 31 a las 20.30 horas sobre el escenario del río Ebro y lo hará con el único grupo sorpresa de esta edición, en la que el festival revolucionará su formato. En esa misma jornada, la Fábrica de Tornillos albergará tres actuaciones, desde las 22.30 horas hasta las 0.50.
El viernes empezará, en el mismo recinto, a las 12.15 con el grupo local de Menda y Lerenda. Por la tarde Toundra tocará en el anfiteatro del río, en el escenario gratuito Diario de Burgos. A las 18 horas se estrenará el Polideportivo de Anduva, donde a las 20.20 actuarán Belako, The Reytons o León Benavente.
El sábado la música comenzará a las 11 horas con el Ebropeque en la plaza de la Constitución y le seguirán los conciertos en el Castillo, donde actuará Anni B Sweet. La muestra gastronómica abrirá en la plaza de España a las 13 y acabará a las 17 horas, para volver al escenario Diario de Burgos a las 17.30 horas con Mujeres. Por la noche, el recinto principal empezará a vibrar a las 20.20 y a las 23.15 actuará el cabeza de cartel: Sidecars.
El domingo el primer concierto arrancará a las 12.40 horas en el parque Antonio Machado en el fin de fiesta.
Últimos abonos. El festival también ha sacado a la venta los últimos 400 abonos, que se pueden adquirir en la propia web de Ebrovisión y que sirven para disfrutar de las principales actuaciones del viernes y del sábado. Unido a ello, desde la organización del evento informan de que este mismo jueves las entradas para cada día cambiarán de precio y empezarán a costar 35 euros.