La Plaza Mayor de Burgos se ha convertido una fiesta con el pitido final. Los miles de aficionados que se han congregado para ver la final de la Eurocopa que ha enfrentado en Berlín a España e Inglaterra han comenzado entonces a celebrar de lo lindo la victoria de los de Luis de la Fuente por dos a uno.
La noche promete ser larga y muchos burgaleses se han trasladado después hasta la Plaza de España para continuar la fiesta junto a la fuente de los delfines, el lugar habitual donde los aficionados de la capital festejan los triunfos de sus equipos.
- Foto: Miguel Ángel Portilla
Después de una primera parte de nervios y sin poder ver la imagen en directo por un accidente del camión que transportaba parte del montaje, los seguidores de la roja han disfrutado de una segunda parte gloriosa de la selección.
Debido a la incidencia, muchos aficionados han tenido que buscar televisiones en locales cercanos para no perderse ni un detalle del juego de los de Luis de la Fuente, que han conseguido el cuarto título continental para el combinado nacional.