Julián Calero ha atendido a los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana que el Burgos CF ha realizado en El Plantío. En el horizonte, el partido que el equipo juega mañana a partir de las 21,00 horas ante la Ponferradina en El Plantío. El cuadro berciano llega con urgencias, en puestos de descenso y con nuevo entrenador, Juanfran García. Todo eso hará que los visitantes lleguen con un extra de motivación.
"Cada vez que hay un cambio de entrenador, los jugadores se activan mucho y aumentan el nivel de concentración y de exigencia. Ellos tenían unos patrones de juego y ahora veremos a ver los que nos encontramos", ha comentado Julián Calero.
El entrenador blanquinegro ha recordado que salvo "Ríos Reina, Copete y Enrich", los jugadores que mañana jueguen en El Plantío serán "los mismos que hace una temporada estaban en una situación similar a la que vive el Burgos, luchando por el play off". Por este motivo está convencido de que será un partido "muy complicado".
También ha hablado del estado de su plantilla y de los problemas que ha tenido Caro esta semana. El portero estará en la convocatoria pese a que "ha entrenado poco", por lo que las bajas siguen siendo las de Gaspar y Grego, a las que hay que añadir las de larga duración de Andy y Javi Pérez.