El Burgos CF acaba de anunciar la llegada a préstamo procedente del RCD Espanyol del joven lateral izquierdo Ian Forns. El canterano periquito refuerza uno de los costados de la defensa blanquinegra, lo que permitirá a Jon Pérez Bolo colocar a Florian Miguel como central si las circunstancias así lo requieren.
Forns (Cardedeu, 2004) es un lateral izquierdo que por su gran proyección está considerado como una de las promesas de la prolífica cantera perica, destacan fuentes del club blanquinegro, que también remarcan su capacidad física y técnica.
A sus 20 años, Ian Forns llega a Burgos tras una gran temporada en las filas del filial blanquiazul en Segunda RFEF, lo que le permitió debutar con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Getafe CF y disputar otros dos partidos en el fútbol profesional contra el Levante UD y el Racing de Santander.
La de Forns es la segunda incorporación anunciada por el Burgos CF en las últimas horas, tras hacer oficial anoche el fichaje del experimentado defensa central argentino Lisandro López, procedente de la liga saudí.