En la dirección correcta

J.C.M. / Burgos
-

Pese a la derrota, Parada y Alberto Reina creen que el equipo debe mantener esta línea de trabajo

Víctor Parada, durante el partido del sábado ante el Granada - Foto: Patricia

Pese a la dolorosa e injusta derrota ante el Granada los jugadores del CD Mirandés creen que el equipo debe mantener la línea de trabajo actual. Así lo manifestaron al final del encuentro Víctor Parada y Alberto reina. Ambos también se refirieron a la jugada del gol andaluz y dejaron claro que llegó precedido de un más que posible penalti cometido por un defensor del Granada. 

«Creo que el partido ha sido bueno, lo hemos tenido controlado, pero en una jugada dudosa que viene de un posible penalti a nuestro favor nos meten el gol. Ha sido una jugada un poco extraña pero luego el equipo en la segunda parte se ha rehecho y hemos tenido ocasiones para poder empatar», declaró Víctor Parada. «El equipo está trabajando bien y va por la dirección correcta. Ha sido una pena no haber empatado», continuó.

«Duele mucho perder así porque creo que hemos sido mejor que el rival. Hemos tenido muchas opciones de marcar», aseguró Alberto Reina. «Creemos que es penalti y a la contra nos marcan un gol. Ha sido un palo muy gordo». «Es el partido donde más acciones de gol hemos tenido, o eso he sentido desde dentro». «Ahora toca seguir, hay que pelear todos los partidos, con ganas de ganar, independientemente quién sea el rival», concluyó.

El derbi. La siguiente cita para el Mirandés es el derbi en El Plantío, partido que ambos consideran especial. «Sabemos que va a ser súper complicado. Tienen un buen equipo pero nosotros también. Hay que jugar de tu a tu, no sentirnos inferiores», declaró Parada.

«Estos partidos son muy bonitos de jugarlos. Lo afrontamos con muchas ganas», dijo Reina.