Bruno Savignani ha analizado el duelo del domingo entre Estduiantes y San Pablo. Cree que no e suna final pese a que en juego está el liderato, pero sí será importante. Pide a sus jugadores ser "consistentes" en el juego durante los 40 minutos y espera un partido "duro y bonito".
"Somos dos equipos que lo estamos haciendo muy bien, con solo una derrota hasta ahora. Esto sería muy difícil de pensar la inicio de la competición. El partido del domingo vale el liderato momentáneo de la Liga, pero todavía falta muchísimo. Todo el mundo habla ya de una final, honestamente no lo vemos así, aunque sí es un partido muy importante, que vale mucho pero todavía no es determinante. Lo estamos preparando de la mejor manera posible, todos conscientes de su importancia", ha asegurado el entrenador del San Pablo.
No cree que sea parecido a los dos enfrentamientos de la Copa de España, "será totalmente diferente", y asegura que su equipo tiene que estar "preparado para todo, mental y físicamente. Hay que ser consistentes, esa es la clave. Cuando se juega contra un gran equipo, una gran plantilla, hay que estar duros, concentrados, preparados para todo lo que pase y poder responder". Estoy seguro es que será un partido duro, bonito, de un nivel técnico, táctico y mental altísimo. Y seguramente la afición va a disfrutar mucho".
reconoce la trascendencia en el juego de Estudiantes de Granger, pero recuerda que "Estudiantes no es solo él. Es evidente que tiene una gran jerarquía, pero tiene muchos jugadores capaces de ganar partidos y tenemos que estar muy concentrados y consistentes defendiendo todos. Tenemos que intentar que anote y genere menos. Pero tienen tantos jugadores buenos que tenemos que estar muy concentrados. Por ejemplo contra Fuenlabrada Francis Alonso anotó 30 puntos. Sin embargo nosotros también tenemos una gran plantilla, un equipo muy sólido, y cada uno sabe el papel dentro del equipo".
Asegura el preparador brasileño que las características del San Pablo son otras: "Lo tenía claro desde el principio cuando comencé a hablar con Albano para construir la plantilla. La idea era tener un equipo equilibrado, donde cada uno aporte lo suyo. Y creo que lo estamos consiguiendo y es una de las fuerzas de nuestro equipo".