"Solo se tocan los equipos cuando hay necesidad o te va mal"

C.P. / Burgos
-

El entrenador del San Pablo Burgos, Bruno Savignani, asegura que siempre están atentos al mercado, pero que no buscan ninguna pieza, pues lo único que necesita es que los jugadores sigan sanos y con la misma mentalidad

Bruno Savignani - Foto: Patricia

Bruno Savignani, entrenador del Sïlbo San Pablo, ha hablado esta mañana en la previa del encuentro ante el Amics Castelló -mañana a las 20:45 horas- sobre los refuerzos de algunos de sus rivales y ha dicho que el club burgalés está "atento al mercado", pero que no está buscando nada. "Solo se tocan los equipos cuando hay necesidad o van las cosas mal", ha comentado.

El técnico brasileño, que solo tendrá la baja de Pablo Almazán en su visita a Castellón, ha destacado que lo que necesitan es "estar sanos y en la misma página" en cuanto a mentalidad y trabajo: "El equipo está bien y tiene una buena dinámica de trabajo, de convivencia y de mentalidad. Eso es difícil de conseguir y se logra con el tiempo".

En cuanto al choque frente al Castelló, ha augurado un duelo complicado frente a un rival que juega muy rápido y ha señalado que será clave "controlar el ritmo". En la ida, los burgaleses ganaron 95-68 con una gran actuación de Gonzalo Corbalán (20 puntos y 33 de valoración).

Por otro lado, Salva Camps, entrenador del Grupo Ureta Tizona, prepara la vuelta a la competición mañana a la misma hora con la visita del Grupo Alega Cantabria a El Plantío. El técnico catalán ha confirmado las bajas ya conocidas de Totte Alonso, Ayoze Alonso y Arnau Parrado y ha comentado que Djordje Simeunovic está pendiente de unas pruebas y su presencia en el choque está en el aire.

Por lo demás, ha avisado de la calidad de los jugadores del Cantabria y ha reconocido que el cambio de entrenador en el equipo de Torrelavega -ha fichado a Lolo Encinas- siempre genera incertidumbre, pero se centrarán en hacer su juego y dar continuidad a "una buena primera vuelta".