El Burgos ha sumado en Granada su quinto resultado positivo consecutivo en liga. La escuadra blanquinegra ha sumado un trabajado punto ante uno de los equipos con mayor potencial de la categoría. A lo largo del partido ha habido de todo y después de una primera parte en la que no ha habaido ocasiones claras de gol, el choque ha despertado en la reanudación. En el primer cuarto de hora de la segunda mitad el conjunto que entrena Luis Miguel Ramis ha estado mejor que su oponente. Dani Ojeda y Edu Espiau han tenido dos buenas ocasiones que no han entrado. Sin embargo, con el paso de los minutos el Granada se ha hecho con las riendas del choque y al cuadro castellano le ha tocado apretar los dientes. Ander Cantero ha realizado una intervención crucial en el 87 después de un recorte de Tsitaishvili en el área pequeña. Posteriormente ha sido Morante el que ha podido decantar la balanza en favor de los burgalesistas en un libre directo en el que Luca Zidane ha respondido con una gran parada.
Granada CF: Luca Zidane; Ricard, Rubio, Loic Williams, Rubén; Sergio Ruiz, Gonzalo Villar, Tsitaishvili (Samu Cortés, m.88), Pablo Sáenz (Lucas Boyé, m.60); Reinier (Jozwiak, m.77) y Weissman.
Burgos CF: Cantero; Pipa, Aitor Córdoba, David López, Florian Miguel; Atienza, Expósito (Morante, m.50), Dani Ojeda (Arroyo, m.81), Iñigo Córdoba (Fer Niño, m.75); Curro (Borja, m.81) y Edu Espiau (Mario Cantero, m.81).
Árbitro: Huerta de Aza (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a los locales Tsitaishvili (m.43), Loic Williams (m.89) y Rubén (m.93), y a los visitantes Edu Espiau (m.34), Íñigo Córdoba (m.65), Morante (m.67), Atienza (m.77), Fer Niño (m.84) y Arroyo (m.90).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.758 espectadores, según cifra oficial.