Pablo Almazán no seguirá en el Real Betis la próxima temporada y el Sïlbo San Pablo avanza en las negociaciones para hacerse con sus servicios. El alero granadino, que puede actuar también de ala-pívot, llegaría al equipo azulón para ayudar en la rotación y complementar la plantilla.
A sus 35 años, Almazán está cerca del final de su dilatada trayectoria deportiva y el San Pablo ve en él un hombre con experiencia que puede ayudar en momentos determinados y dar mucho poso al vestuario. A lo largo de su carrera ha pasado por nueve equipos diferentes y acumula seis temporadas en la ACB y casi una década en la Primera FEB. Ha pasado por el Unicaja, el Coruña, el Zaragoza, el Coruña, el Breogán o el Melilla, entre otros.
En sus últimos seis años ha formado parte del Betis, cinco de ellos en la Liga Endesa y la pasada campaña en Primera FEB. Se mantuvo en el club sevillano tras el descenso, pero se perdió el primer tramo del curso por una lesión. Después, ya recuperado totalmente y con Bruno Savignani en el banquillo, fue ganando protagonismo, sobre todo en el play off frente al Estudiantes (...).
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)