El Silbö San Pablo no ha dado opciones al Odilo Cartagena en su visita al Coliseum y se ha adjudicado la decimocuarta victoria de la temporada para mantenerse en lo más alto. Un triunfo importante antes de visitar al Movistar Estudiantes por partida doble, el martes en cuartos de Copa España y el domingo en un duelo liguero por el liderato de la Primera FEB.
Los burgaleses marcaron territorio en el primer cuarto, pero los murcianos demostraron caracter en el segundo y no fue hasta la segunda parte cuando consiguieron romper el partido. Hasta 37 puntos anotaron en el tercer cuarto con un Dídac Cuevas infalible desde el triple. Con el choque encarrilado, los últimos 10 minutos fueron un trámite en el que el Coliseum pudo disfrutar del enorme talento de la plantilla (112-84).
El acierto exterior azulón, que rozó el 60%, fue clave para aplastar al Cartagena. Dídac Cuevas dio una exhibición desde el perímetro con 6 triples en 6 intentos. Se fue hasta los 19 puntos, solo superado por Gonzalo Corbalán (20). Fue un triunfo coral en el que también destacaron Dani Díez (18) y Luke Fischer (15).