Miranda está viviendo una de las semanas más calurosas que se han registrado este año. Sin embargo, las altas temperaturas no evitaron que ayer, a partir de las 20.30 horas, un temporal azotara con fuerza al municipio. La ciudad del Ebro fue golpeada por una impresionante granizada, que llegó acompañada por la lluvia.
Ahora mismo el Ayuntamiento está evaluando los daños, aunque en principio fuentes municipales avanzan que no se registraron demasiadas intervenciones por parte del departamento de Seguridad Ciudadana. También la Concejalía de Servicios está revisando el impacto del temporal, ya que en los anteriores episodios de fuertes lluvias ha habido algunos problemas con el suministro de agua potable.
Unido a ello, la bodega de chacolí Término de Miranda revisará hoy sus viñas, que se encuentran repartidas por todo el entorno de la ciudad. Según sus previsiones, el granizo seguramente haya dañado la uva, sin embargo, todavía no tienen una estimación de las consecuencias que ha generado.