Pascual colabora con Eucharistia

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La Corporación demuestra así su "fuerte implicación con Aranda de Duero"

Momento de la firma en el Ayuntamiento arandino - Foto: DB

La Corporación Pascual y la Fundación Las Edades del Hombre han firmado en el Ayuntamiento de Aranda de Duero un convenio a través del cual la compañía arandina colaborará con la entidad organizadora de Eucharistia, la XIX edición de las Exposición.

Con la presencia de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, el acuerdo ha sido rubricado por Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual.

Francisco Hevia ha mostrado su satisfacción por esta colaboración y ha señalado que debido a "nuestra fuerte implicación con Aranda, consideramos fundamental formar parte de un evento de tanta relevancia para la localidad como Las Edades del Hombre”. En este sentido, el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual añadió que “el objetivo de esta colaboración es crear valor para nuestros grupos de interés en Aranda: la sociedad arandina y su patrimonio cultural y artístico, nuestros empleados, las administraciones públicas, el tejido social y empresarial, etc. Por eso es tan importante apoyar Las Edades del Hombre”.

Desde el próximo 6 de mayo y hasta el 10 de noviembre tendrá lugar en la localidad burgalesa de Aranda de Duero la exposición Eucharistia. Decimonovena edición de Las Edades del Hombre, que bajo ese título de origen latino abordará la Eucaristía desde diferentes perspectivas, centrándose en su faceta de comida festiva y sacrificio. Para esta ocasión se están acondicionando dos templos, Santa María y San Juan. Las Edades permiten a los visitantes disfrutar del patrimonio histórico-artístico que la Iglesia ha creado y conservado a lo largo de los tiempos para ponerlo al servicio del pueblo en orden a su evangelización.

En cuanto a la Corporación Empresarial Pascual, es un holding con más de 2.500 empleados que engloba compañías de diferentes sectores, pero con un posicionamiento privilegiado en el de alimentación y bebidas y que representa el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara.